¿Que Razas de perros pequeños que no crecen existen?

perro pequeño

A veces deseamos que nuestros perros grandes puedan volver a ser cachorros por lo adorables que eran ¡no es que eso cambie mucho! Afortunadamente, la naturaleza nos ha bendecido con razas de perros puras y mixtas que se mantienen pequeños para siempre y ¡son algunas de nuestras cosas favoritas en todo el mundo! A todos nos encantan los perros grandes y pequeños, pero sentimos que los pequeños no reciben tanta atención, ¡así que aquí te enseñamos las razas de perros pequeños mas conocidas que no crecen más allá del primer año de vida!

Es impresionante que los gran danes y los perros chihuahua sean la misma especie, pero aquí estamos nosotros también ¿Cierto? La increíble variedad de razas de perros pequeños al alcance de los amantes de los caninos es innumerable. No te dejes engañar por la estatura de los cachorros en esta lista. Muchos se creen tan altos y poderosos como los perros grandes. Otros se contentan como miniaturas, viendo pasar el mundo desde su portaequipajes. Si está considerando tener una mascota pero no está seguro de si las razas de perros pequeños son para usted, considere el siguiente pequeño comité de cachorros.

Pros de las Razas de Perros Pequeños

Obviamente, las razas pequeñas caben en espacios reducidos. Los apartamentos o casas con espacio limitado para animales hacen que las razas más pequeñas y ligeras sean ideales. Los perros diminutos también son excelentes compañeros porque es más fácil tenerlos contigo en todo momento que, digamos, un san bernardo. Esto es especialmente cierto cuando se viaja en avión. Las aerolíneas se están volviendo más estrictas a la hora de permitir mascotas a bordo. Los perros pequeños que quepan en un portabultos debajo de tu asiento no tendrán ningún problema para acompañarte en los vuelos.

Económicamente hablando, los cachorros pequeños consumen menos comida que los sabuesos gigantes, por lo que tener un perro pequeño puede costar menos con el tiempo. Los perros pequeños generalmente viven más que las razas grandes. Esto significa que tienes algunos años más con tu mejor amiga. Además, las personas mayores pueden encontrar que las razas de perros pequeños son menos trabajosas y más divertidas para sacar a caminar.

Contras de las Razas de Perros Pequeños

Hablando de paseos, muchas razas pequeñas requieren un cuidado especial en climas fríos. Esto significa abastecerse de suéteres, botines y equipo de protección para asegurarse de que su pequeño cachorro no muera congelado en el clima invernal.

Muchas razas pequeñas también son conocidas por su no seguir órdenes. Ahora, esta es una generalización burda. Cada perro es único y un entrenamiento firme puede hacer maravillas incluso en los cachorros más tercos. En realidad, el problema generalmente radica en nosotros los humanos y nuestra forma de educar a los perros. Es más fácil controlar a los perros pequeños que se portan mal. Si los Doberman saltan sobre los extraños, tienes mayores problemas que si un perro Papillon salta sobre los extraños.

1. Biewer Terrier

Altura promedio: 22,86 centímetros

Peso promedio: 2,7 Kilos

Personalidad: inteligente, cariñoso

Esperanza de vida: 16 años

¡No confundas a estos pequeños cachorros con Yorkies! El color de su pelaje es único. Los biewer son despreocupados e increíblemente dedicados a sus familias. Esté preparado para muchas interacciones sociales desde sus primeros años de edad.

2. Grifón de Bruselas

Altura promedio: 21 centrímetros

Peso promedio: 4 kilos

Personalidad: Sensible, Leal

Esperanza de vida: 12 a 15 años

No deje a los grifón de bruselas solos en casa durante largos períodos, se lo tomarán como algo personal y lo extrañarán demasiado. Aunque no son ideales para los niños, estos son excelentes compañeros para los adultos que buscan amigos caninos divertidos, para montar o morir.

3. Pomerania


Altura promedio
: 16 centímetros

Peso promedio: 2,2 kilos

Personalidad: Vivaz, Adaptable

Esperanza de vida: 12 a 16 años

Hable acerca de un marco pequeñito con una gran personalidad. Los pomerania son bolas de alegría esponjosas, dispuestas a jugar con los niños (suavemente) o retozar en el jardín con otras mascotas. Ya sea que resida en la ciudad o en el campo, los perros Pomerania estarán contentos, siempre y cuando los entrene en casa temprano.

4. Poodle Toy

Altura promedio: 25 centímetros

Peso promedio: 2,2 kilos

Personalidad: Inteligente, Confiado

Esperanza de vida: 10 a 18 años

Los Poodle toy de todos los tamaños son extremadamente inteligentes y muy fáciles de entrenar. Son excelentes mascotas familiares por esta razón, sin mencionar su disposición a participar en cualquier actividad. El aseo puede llevar mucho tiempo y ser costoso, pero también ten en cuenta que son hipoalergénicos

5. Yorkshire Terrier

Altura promedio: 19 centímetros

Peso promedio: 3,1 kilos

Personalidad: Cariñoso, Animado

Esperanza de vida: 11 a 15 años

Quizás de las razas de perros pequeños por excelencia es el Yorkshire Terrier. Estas son pequeñas mascotas de diversión enérgicas que disfrutan de hacer juegos por la ciudad con sus familias. A pesar de su reputación de juguetones, son trabajadores de principio a fin. Prepárese para un compañero amigable, aunque un poco terco.

6. Pekines

Altura promedio: 19 centímetros

Peso promedio: 4,5 kilos

Personalidad: Orgulloso, Leal

Esperanza de vida: 12 a 14 años

El pekines, que ya es una raza orgullosa de por sí es además un precioso animal del pelaje largo y esponjoso y el hocico corto, reconocerás a un perro pekines por su confianza (ladrando a los extraños) y su lealtad hacia los dueños.

7. Maltes

Altura promedio: 20 centímetros

Peso promedio: 3,1 kilos

Personalidad: Adaptable, Alerta

Esperanza de vida: 12 a 15 años

El perro Maltes destaca por su hermoso pelaje blanco como la nieve y puedes notar su pomposidad con solo verlo. Aún así estamos hablando de perros atléticos y felices de seguir la corriente. Los cachorros maltes tienden a ladrar para señalar a los intrusos, o amigos, pero son joviales de corazón, ansiosos por socializar y jugar

8. Dachshund

Altura promedio: 14 centímetros

Peso promedio: 5 kilos

Personalidad: Independiente, Cariñosa

Esperanza de vida: 13 a 15 años

Los perros Dachshund toy son inteligentes e independientes, por lo que el entrenamiento y la socialización tempranos son clave para un perro feliz. Siempre estarán para una aventura, irán a cualquier parte con su persona favorita. Un perro Dachshund se entusiasma tanto con cualquier actividad ya empiezan a moverse y a menudo se tropiezan cuando suben las escaleras demasiado rápido y se lastiman la espalda o las piernas.

Todas las razas de perros tienen algunos riesgos e inconvenientes, y las razas de perros pequeños no son una excepción. Una cosa a tener en cuenta acerca de los perros que se mantienen pequeños es que pueden sufrir de rótulas que pueden salirse de lugar temporalmente. Los perros toys también tienen un metabolismo rápido, lo que significa que queman energía a un ritmo elevado. Y cuando se trata de la alimentación, tenga en cuenta su diminuto tamaño antes de planificar su menú. Sus estómagos pequeños significan que deben comer poco y con frecuencia, mientras que sus bocas más pequeñas necesitan tamaños de croquetas adecuados para adaptarse.

.